Envío de email. Simplificado.

SendGrid es líder en el mercado en entregabilidad de emails. Nuestra potente solución basada en la nube envía emails transaccionales y de marketing a cientos de miles de clientes, lo que les permite concentrarse en sus negocios en vez de en sus infraestructuras de email.

Entregabilidad líder en el mercado

una suite de flujos de datos IP limpios, un host con características de entrega y reputación, junto con un equipo con más de 30 expertos en entregabilidad que trabajan en sus envíos.

Infraestructura escalable

un agente de transferencia de correos (MTA) global, diseñado en forma personalizada y con arquitectura para la nube, que cuenta con una infraestructura de centro de datos redundante y autohospedada.

Analítica personalizable en tiempo real

cree informes basados en el calendario, la categoría de email, el ISP, la región y el tipo de dispositivo.

Soporte global

expertos de email dedicados que trabajan 24/7 para responder cualquier inquietud.

Fácil y rápida suscripción con tarjeta de crédito. Comience a enviar en minutos.

The SendGrid Difference

Proven Deliverability

We offer domain authentication, compliance and deliverability coaching, and proactive ISP outreach to ensure you achieve optimal inbox delivery.

Scale With Confidence

Whether you’re a startup or a large enterprise, we can handle your important emails. Our world-class platform delivers more than 90 billion emails per month.

Email Expertise

With SendGrid, you have an expert in your corner. Our Customer Success and Support Teams give you the information and guidance you need, when you need it.

Over 80,000 paying customers trust SendGrid to send more than 90 billion emails every month.